En el estadio La Palmera la UD Granadilla recibía al RCD Espanyol, partido correspondiente a la fecha 05 de la primera iberdrola.

Una primera mitad que empezaba con el dominio del balón por parte de las locales, mientras que el equipo catalán marchaba muy compacto y seguro en defensa. El juego se estaba desarrollando prácticamente en el medio campo, así pasaron los minutos y no se lograba mover el marcador; en el minuto 43 Raquel Pisco estuvo a punto de anotar pero la guardameta Argentina Vanina logro impedirlo. De esta forma se fueron al descanso.
En la segunda parte las de Canarias salieron con todo su poder ofensivo, atacaban por todos los frentes y poco a poco la portera «perica» se iba convirtiendo en la jugadora del partido. Hasta que en el minuto 66′ Natalia Ramos a balón parado lograría mover el marcador a favor de las locales. Cinco minutos mas tarde Mari Jose ampliaría la ventaja con un golazo de volea, las de Tenerife aprovecharon el subidon anímico y se adueñaron del partido. El Espanyol buscaba descontar pero no logro encontrar el camino. Una victoria merecida para las dirigidas por Francis Diaz.
En la próxima fecha el RCD Espanyol recibira al Athletic Club y el UD Granadilla visitara a la Real Sociedad.





Deja un comentario