Real Madrid e Inter de Milán se enfrentaron en el Alfredo di Stéfano por Champions League, el equipo de Zidane marcha en el tercer lugar con cuatro unidades en tres jornadas.

FOTO: TWITTER @realmadrid

El partido inició con el Real Madrid como el dominador del encuentro en cuanto a tenencia de balón, pero sin demasiada profundidad. Para destacar, el elenco de Zidane presionó bien arriba y recuperó varias pelotas en lugares claves por los intentos fallidos del visitante al salir desde atrás; y gracias a ellos se abrió el marcador a los 25 minutos, por un nuevo error en salida del Inter de Milán, Hakimi desde la mitad de la cancha, quiso evitar los problemas soltando un pase largo hacia atrás para su arquero, pero Benzema adivinó la intención, llegó antes al balón que Handanovic, a quien dejó en el camino con un toque sutil, y definió sin resistencia bajo los tres palos para festejar el 1 a 0.

A los 33 minutos apareció Sergio Ramos para ampliar la ventaja con su fórmula más efectiva, un cabezazo en un tiro de esquina. El zaguero se escapó de su marca y anticipó en el primer palo para colocar la pelota en el segundo y estampar el 2 a 0, con este gol el capitán alcanza la cifra de 100 goles con la camiseta blanca.

Cuando parecía que el Inter estaba golpeado, llegó el descuento. Nicoló Barella recibió una pelota de espaldas en la puerta del área y, con un recurso sensacional, soltó el balón de primera con el taco para Lautaro Martínez, quien recibió de frente y con un disparo cruzado, no perdonó.

En el segundo tiempo el Real Madrid bajo su intensidad, fue menos profundo, dejó de realizar la presión alta, Por eso el Inter fue creciendo, pese a los cambios que realizó Zidane, como los ingresos de Vinicius Jr. y Rodrygo, que buscaban una reacción de los suyos.

Fue así que a los 20 minutos Lautaro Martínez logró bajar un pase alto de Arturo Vidal para Ivan Perisic, que aguantó la marca de Vázquez en el área y desenfundó un zurdazo cruzado que se coló en el segundo palo y puso el marcador 2-2.

Zidane mandó entonces a la cancha a Luka Modric por Kroos, mientras que Antonio Conte le dio minutos a Alexis Sánchez por el extenuado Perisic. En el mejor momento del Inter, cuando quedaban 10 minutos para el final, aparecieron los brasileños para darle la alegría al francés; Vinicius Jr escapó por izquierda y lanzó un centro rasante hacia el otro lado que encontró libre a Rodrygo, que no falló y de primera puso el 3 a 2, dándole los tres puntos y el respiro al cuadro merengue.

Deja un comentario

Tendencias