El equipo culé logró tres puntos que lo mantienen en el liderato de su grupo.

Desde muy temprano el partido se tornó en favor de los locales, tras una clara falta sobre Lionel Messi en el área, el juez decretó penalti a favor del culé. El mismo argentino remató con su pie izquierdo y sentenció el 1-0 a favor del Barcelona.
Después del gol el Barcelona era el gran dominador del encuentro, con Griezmann como referente del área y la velocidad de Pedri y Ansu Fati por las bandas, Messi tenía libertad para jugar por todo el campo, aunque cada vez que él tenía el balón llegaba la férrea defensa ucraniana.
Dinamo Kiev terminó el primer tiempo con un solo gol abajo y eso le dio ánimo para el segundo tiempo del encuentro, porque salió más fuerte en el campo de juego y quiso pelear el partido mucho más cerca del área de Ter Stegen haciéndolo figura y jugador del partido.
Koeman realizo dos cambios e ingresó Sergi Roberto y Dembele para darle más juego por las bandas y así encontró el gol de Pique a los 65 minutos con un pase de Ansu Fati.
Pero el segundo gol del Barcelona no hizo que bajara los brazos los de Ucrania, de hecho, quien los bajo fue el local y en el 75 llegó el gol con el que se pudo acercar Dinamo Kiev, Tsygankov fue quien por fin pudo vencer a Ter Stegen y aprovechar la lentitud de la defensa del Barcelona.
El equipo visitante siguió en búsqueda del segundo gol, pero la presencia del arquero alemán se agigantaba, gracias a eso no pudieron empatar y el Barcelona es líder con 9 puntos en el grupo G de la champions.
El próximo partido del equipo dirigido por Ronald Koeman en Champions será ante Dinamo en calidad de visitante. La cita se desarrollará el 24 de noviembre en el Estadio Olímpico de Kiev.





Deja un comentario