Un Barcelona que arrancaba el juego con la novedad que su estrella Leonel Messí no seria inicialista.

En la primera mitad el equipo Blaugrana demostró un gran poderío en llegadas con presión alta. Al minuto 22’ sumaba el primer gol el francés O. Dembele quien ejecutaba un bombazo ante el chileno Claudio Bravo (imposible de atajar). Parecía que el Barca iba a ampliar mas la ventaja pero Griezmann erraba un penal, y a los 45+2 Sanabria igualaba el marcador. Así se cerraba la primera etapa.
Para el segundo tiempo saldría Ansu Fati e ingresaría el capitán Leonel Messi, al minuto 48’ el astro argentino hace una dupla con el francés Anthonie Griezmann quien coloca arriba nuevamente al equipo azulgrana.
En una jugada polémica que el VAR aclara, termina expulsado el argelino Mandi por doble amarilla y decreta penal a favor del equipo local, Leonel Messi ejecuta al ángulo derecho y pone el tercero.
El equipo betico no renunciaba y quería volver a ser protagonista, Pellegrini movia el banquillo y Loren Moron al minuto 73’ anotaba recortando distancias.
Pero poco duro esto, ya que al minuto 81’ nuevamente reaparecía el 10 “cule” iniciando una jugada con pase a Sergi Roberto quien se la devuelve para que este concluyera con un remate que termina sentenciando el partido.
El equipo de Ronald Koeman era dueño del encuentro, se notaba una clara superioridad en el campo y para rematar una tarde brillante el jugador canario Pedri anotaba su primer gol en la Liga. Así terminaba el partido, con una positiva presentación del FC Barcelona.

Deja un comentario

Tendencias