
Un Seagull que venia de perder contra el Barcelona B, hoy se apodera de su casa enfrentando al Osasuna.
Era el primer partido del día domingo, correspondiente a la cuarta jornada del Reto Iberdrola. El equipo local iniciaba jugando en campo rival desde el primer momento, al minuto 3’ la jugadora Nuria dispara un remate que se estrella en el palo. Un comienzo muy movido.
El Osasuna se defendía y apostaba al contragolpe, al minuto 12’ tras un pelotazo casi llega el primero. Las locales continuaban atacando y fue cuando Nuria al minuto 18’ lograba el primer tanto para el equipo azul. Las de Badalona siguieron siendo superiores con varias llegadas al arco que no terminaban de materializar. Al minuto 31 se produce la primer tarjeta amarilla para el equipo visitante, Vanesa Rodríguez realizaba una fuerte entrada que le provocaba un gran disgusto a la entrenadora Helena Oset. Poco antes de finalizar la primera mitad la guardameta Silvia Perez se llevaba todos los aplausos por un “paradon” a doble jugada.
En la segunda mitad los dos equipos salieron decididos a buscar el compromiso, pero fue el Seagull quien volvió a golpear, Pilar ampliaba la diferencia con una gran definición. Al minuto 67’entraría la colombiana Simona quien tendría un gran desempeño en la franja izquierda. Las visitantes no se desanimaron y subieron sus frentes buscando el tanto que las acercara en el marcador, pasaban los minutos y el juego se volvía de ida y vuelta con opciones claras para las dos escuadras. Con todo el equipo arriba buscando el gol; el Osasuna forzó el error de la jugadora Xenia quien a los 85’ marcaba en su propia puerta. Los últimos minutos serian eternos, las visitantes buscaban incansablemente la igualdad pero en frente chocaban con una defensa sólida y bien acomodada. De esta manera acababa el compromiso, los tres puntos se quedaban en Badalona.
Resumen realizado por: Vanesa Álvarez.





Deja un comentario