UE SANT ANDREU si; en mayúsculas…


Un equipo que llega invicto liderando su grupo, esta vez recibía al Banyoles quien llegaba con urgencia de sumar, siendo uno de los coleros del grupo 5 de la tercera división.
Los locales empiezan el partido con un juego poco arriesgado al ataque durante los primeros minutos, con control y manejo de balón en mitad del césped y pocas llegadas al campo rival. Al minuto 25’ mejoran las cosas para el equipo catalán, se anima a desbordar varias veces por la lateral izquierda el jugador Killan Durán dándole profundidad al equipo.
En la Media hora de juego se calientan los ánimos tras una falta en el borde del área a favor del Banyoles, que termina en saque de meta.
El equipo local deja una buena sensación en los últimos minutos del primer tiempo y logra jugar en el área del equipo rival hasta el descanso.

En el segundo tiempo la UESA llega con peligrosidad proponiendo un juego vertical recostado a la banda izquierda, al minuto 53’ de nuevo Killan Duran desborda la lateral sacando un centre espectacular que por poco entra! poniendo en aprietos al arquero rival.
Llegando al minuto 63 el DT decide ingresar al campo a sus dos estrellas, Ton Alover (10) y a Juanan (11), logrando meter una presión completa al equipo visitante, tras varias llegadas claras de peligro, en el minuto 86’ Víctor convierte el gol decisivo que da la victoria y permite mantener el invicto y el liderazgo del grupo.

Deja un comentario

Tendencias