las jugadoras del Santa Teresa de Badajoz hicieron valer su localidad.

FOTO: Twitter @RCDEFemen

En el Municipal Nuevo Vivero, el Santa Teresa Badajoz llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 5-0 en el partido anterior frente al Valencia Femenino. En cuanto al equipo visitante, cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente al Granadilla Tenerife.

La primera parte del enfrentamiento empezó con una presión en el área rival por parte del equipo pacense, que inauguró el marcador gracias a un tanto de Estefa en el minuto 7. Con este resultado acabó la primera mitad del partido.

Ya en la segunda parte, el Espanyol no tenía otra opción que ir en busca del gol. Y eso hizo, aunque sin dejar descubierta la defensa. Las mejores opciones se realizaron por bandas del Espanyol, pero las ocasiones no llegaron hasta el minuto 66, cuando Turmo envió un cabezazo muy cerca del marco local.

Pero así termino el encuentro con ningunos de los dos equipos consiguieron marcar, por lo que el duelo finalizó con un resultado de 1-0.

Con este marcador, el conjunto pacense es octavo, mientras que el Espanyol es decimotercero tras la finalización del duelo.

Deja un comentario

Tendencias