Un penalti cinco minutos para el final y transformado por Gassama, evita el triunfo de los de Vicente Moreno.

FOTO: Twitter @CFuenlabradaSAD

Llegaba el líder, el principal candidato para regresar a Primera División. Un Espanyol en racha, con tres triunfos consecutivos. Pero el estadio del Fuenlabrada es un fortín y no hay quien gane de visitante esta temporada.

Todo un aviso de las dificultades con las que se iba a enfrentar el Espanyol, inferior a su rival durante la primera parte. El conjunto de Sandoval logró que el líder no lograba controlar el juego, a la vez que visitaba con peligro el área de Diego López. Un centro de Mula, lo cabeceó Sekou Gassama, pero el balón se estrelló contra el larguero.

El Espanyol no se encontraba cómodo en el partido, pero sacó a relucir la calidad de sus atacantes en la primera ocasión que tuvo en el partido. Poco antes de la media hora, Embarba realizó una gran jugada individual y regaló el gol a un RDT que solo tuvo que empujarla. El árbitro señaló fuera de juego, pero el VAR corrigió el error y los de Vicente Moreno se adelantaron en el marcador.

En la segunda parte el Espanyol salió a meter el segundo, se apoderó del control del balón y tenía las mejores opciones que en la primera parte, pero Diego López derribó al delantero del Fuenlabrada faltando 5 minutos para el final, y Prieto Iglesias señaló penalti. Gassama no falló desde los once metros y logró la igualdad con su quinto gol en los últimos tres partidos. Así terminó el encuentro y con los jugadores pericos decepcionados, que estuvieron a nada de quitar el invicto al cuadro madrileño.

Deja un comentario

Tendencias