El Montañesa quería volver a la victoria luego de su eliminación por Copa del Rey, mientras que el Vilafranca buscaba brindarle una alegría a su gente fuera de casa.

El equipo local proponía desde los primeros minutos, se hacía con el control del balón fácilmente, por su parte el conjunto visitante se defendía cerrándose atrás. El juego comenzó a tornarse fuerte con roces en el medio campo. La primera aproximación llegó a los 15’ minutos con un centre que controló el guardameta Casamajor sin mayor dificultad. Poco tiempo después Mejía tuvo la más clara con un cabezaso que rozaba larguero. Parecía que el Vilafranca se animaba a ir por el partido pero sus remates no fueron acertados, sin más acontecimientos se fueron al descanso.
La segunda parte arrancaría explosiva, Lele al primer minuto estuvo muy cerca de mover el marcador. Ivan Moreno adelantó las líneas de su equipo, cumpliéndose el minuto 50’ el mediocampista Escofet convertía el primer tanto. El cuadro de Nou Barris sintió el golpe y apretó el acelerador en búsqueda de la igualdad pero no encontraba resultado en la definición final. Llegaría el minuto 65’ y con un cobro fenomenal Oribe ampliaría la diferencia, la “monta” no se vino al suelo y de la misma manera pocos minutos después Alex Alba anotaba el descuento. Los últimos diez minutos fueron infartantes! los dirigidos por Dani Andreu atacaron con todo lo que tenían por todos los flancos, haciendo que el arquero visitante se vistiera de héroe negándo la igualdad. El árbitro decretó el final y el Vilafranca celebró a domicilio.
Realizado por: Sebastián Murcia.





Deja un comentario