El conjunto local partía como cuarto en la tabla, mientras que el Barca llegaba urgido de sumar para no seguir en los puestos de abajo.

El cuadro visitante arranco con una presión alta intentando marcar los tiempos, los locales mantenían el dominio del balón y daban profundidad a sus delanteros a través de una transición rápida de defensa a ataque.
Con el paso de los minutos los dirigidos por Garcia Pimienta ganaron terreno por la banda izquierda pero no lograban concluir la jugada. La más clara de la primera parte fue para el Hospitalet; Salinas cabecea con un excelente gesto técnico y el guardameta Iñaki Peña logra desviarla al corner con la yema de sus dedos. En los últimos minutos se vio a los dos conjuntos imprecisos en el último tramo de cancha. Sin más sucesos se iban al descanso.
La segunda etapa tendría a un Hospitalet como claro proponedor de juego, por su parte el equipo azulgrana seguía depositando balones largos a sus delanteros en una clara muestra de poderío físico.
Se acercaba el minuto 20’, el Hospitalet manejaba el partido y con una buena triangulación llega hasta el área contraria donde aparece el capitán Cristian Gómez para rematar directo al fondo de la red. Tras el tanto el técnico culé movió el banquillo en búsqueda de la paridad, algo que no le funciono; ya que faltando diez minutos para el final un pelotazo habilitaría solo a Ripoll quien bañaría al arquero consiguiendo el segundo y definitivo tanto de la noche.
Tras esta victoria el CE L’Hospitalet es colíder de la competición y el Barcelona B se ubica en la novena posición.





Deja un comentario