Un gol de Alex Sánchez y otro del delantero Noah sirven para darle la vuelta al gol inicial de Sergio García y llevar los 3 puntos para Manresa.

Foto: Ángel Lemus

El partido comenzaba con un penalti del guardameta visitante, Marc Bito, sobre Sergio García, que se ocupaba de transformarlo para adelantar a los de Nou Barris. Este gol significaba el primero de la leyenda del Espanyol en la Montañesa. Pero el Manresa no tardaría en reaccionar y 7 minutos más tarde haría el empate mediante un remate de Alex a pase de Erik Rafael. Ya en la segunda mitad, el Manresa salió entregado en ataque y provocó un penalti sobre Uri Pérez. Lamentablemente para los intereses visitantes, el penalti terminó fallándolo Noah, que mandó el balón por encima de la portería de Segovia. El portero local se lucía para evitar el segundo del Manresa. Hasta que, en el 26 de la segunda mitad, Noah se quitaba la espina del penalti y marcaba el 1-2 que adelantaba por primera vez a su equipo y le daba los 3 puntos a los visitantes, que se coloca 4t en su grupo.

Sergio García fue la cara y la cruz de la moneda, en el primer tiempo marcaba su primer gol con la Montañesa y en el añadido de la segunda parte, fue expulsado por primera vez con su nuevo equipo después de una larga e intensa tangana entre ambos conjuntos.

Después de este partido, el conjunto local sigue en la cola de la clasificación con un solo punto mientras que el Manresa se coloca provisionalmente cuarto, ya que ha disputado más partidos que el resto.

Realizado por: Ángel Lemus

Deja un comentario

Tendencias