En un partido igualado y con mucha tensión, ambos conjuntos empataban a 2 goles y se llevan un punto que no favorece a ninguno de los dos.

Foto: Ángel Lemus

Un gol de Pedro Bilbao tras un buen pase de Vives adelantaba a los locales a los 20 minutos. La reacción del Vilafranca no tardó en llegar y, 3 minutos después, empataba Sergi Escofet tras llevarse todos los rechaces dentro del área rival. A partir de ahí, ambos equipos se lanzaron al ataque buscando el segundo antes del descanso, pero las defensas superaron a los atacantes y con un gol para cada equipo se iba el partido al descanso.

En la segunda mitad, el conjunto visitante empezó mejor y no se hicieron esperar los primeros cambios del partido. En el minuto 63, el técnico visitante, Iván Moreno, daba entrada a Sanku y, diez minutos después, marcaba el 1-2 gracias a su increíble físico. Desde ese instante, los locales apretaron buscando el empate y en un córner en el 88, otra asistencia de Vives y un testarazo de Marimón le daba un empate que no sirve a ninguno de los dos equipos para luchar, a corto plazo, por lo más alto de la 3r División.

Este partido es el último que jugaban los locales en su estadio mientras que el Vilafranca logra un empate que no pudo lograr en Enero, cuando aún había público en los campos de esta categoría.

Realizado por: Ángel Lemus

Deja un comentario

Tendencias