Los dirigidos por Mikel Azparren suman una nueva victoria en casa.

Foto: Vanesa Álvarez

Se enfrentaban la UE Sant Andreu y el EC Granollers, partido correspondiente a la fecha 9 del campeonato de tercera división.

El equipo local ingresó con toda la energía al campo, apuntando siempre al arco, una banda derecha que permanentemente era ganada por el jugador Baquero quien tras ganar los desbordes disparaba centros envenenados. Kuku de un cabezazo potente sobrepasa por poco el larguero, bastante juego por parte del San Andreu quien apuesta por su velocidad en toda la cancha.

El Granollers no logra hacerse con el control del balón, y hasta el minuto 35′ tuvo su primer acercamiento con un remate de Gelma. La balanza se inclinaba hacia el equipo «condal» que poco a poco se acercaba con peligrosidad al arco contrario, con el 0-0 finalizaba la primera mitad.

La etapa complementaria sería provechosa pera el cuadro local, nuevamente Baquero ganaba la banda, se sacaba de encima a dos defensas y definía con sutileza decretando el primer tanto del encuentro. Los ánimos se calentaban y entraba en tensión el partido, mucho roce, fricción y juego fuerte en la mitad del césped. El técnico Albert Cámara subía la línea ofensiva en búsqueda de la igualdad, pero no se percataba que dejaba espacios en la zona defensiva, los cuales fueron aprovechados nuevamente por el jugador Baquero quien filtra un excelente balón a espalda de los defensores y Kuku sin pensarlo remata directo al Fondo de la red sentenciando el compromiso.

Merecida victoria para los dirigidos por Mikel Azparren que continúan invictos en el Narcís Sala.

Deja un comentario

Tendencias