
Los dos equipos catalanes más fuertes del grupo se veían las caras en el partido correspondiente a la jornada 10 del Reto Iberdrola.
Último partido del año para los dos conjuntos que querían cerrar con broche de oro este 2020, las locales sobre el minuto 12’ pudieron irse arriba en el marcador, una excelente jugada de Nuria que remató al palo izquierdo de la portería custodiada por Merixell Muñoz se iba ligeramente desviado. Las gaviotas seguían volcadas al ataque y en el 23’ Pilar logra abrir el marcador.
El Barça tuvo una reacción inmediata y dos minutos más tarde Bruna Vilamala realizaba una linda vaselina empatando el compromiso.
Con el 1-1 se iban al descanso.
La Segunda parte comenzó bastante movida, Ornella disparo directo al travesaño, el juego se tornaba de arco a arco, se reflejaban dos equipos muy competitivos, el cuadro culé se lanzó al ataque aprovechando la velocidad de sus carrileras mientras que las dirigidas por Ana Junyent apostaban por el control y distribución del balón.
El reloj siguió en marcha, ninguno de los dos equipos logró perpetrar la defensa contraria, se cumplieron los noventa reglamentarios y los puntos se repartieron en el municipal de Badalona.





Deja un comentario