Los del maresme se llevan los tres puntos en su visita al Sant Andreu.

Unos primeros minutos muy eléctricos, los dos conjuntos salieron a imponer condiciones, el equipo visitante abría las bandas aprovechando la velocidad de sus extremos; por su parte la UESA dominaba el balón y creaba acercamientos al arco defendido por Román. En el minuto 27’ por poco abre el marcador el Vilassar, tras un remate de su capitán Fran que se marchaba ligeramente desviado, el Sant Andreu reacciono a la envestida visitante y Lawson de un testarazo casi mueve el luminoso, se presenciaba un encuentro rápido de ida y vuelta en el que les costaba finalizar las jugadas. Con el tablero en ceros se fueron a los vestuarios.
En la segunda mitad las dos escuadras adelantaron sus líneas, apostando a los balones largos y al contraataque, se asomaba el minuto 70’ y tras un corner el esférico le quedaba a Pau Rosales que sin pensarlo disparaba directo al fondo de la red. Los dirigidos por Alberto Aybar sintieron el envión anímico y tan solo ocho minutos después lograron ampliar la diferencia con un potente remate de Pluvins. Era claro dominador de juego el Vilassar, manejaba los tiempos de juego y seguía yendo al ataque. El Sant Andreu no logro reponerse y pese a mover el banquillo la victoria en esta ocasión fue para los visitantes.
Ficha técnica:
UE Sant Andreu (0) : Aragón, Yaya, Carroza (Llamas, 76 ‘), Noguera, Kilian, Lawson (Franco, 84’), Víctor (Carreón, 76 ‘), Baquero, Juanan (Ferrón, 61’), Serramitja y Kuku (Poves, 61 ‘).
UE Vilassar de Mar (2) : Román, Santi Varese, Canelada, Fran, Edu (Andrés Varese, 84 ‘), Eslava, Pluvins (Marc Pascual, 84’), Soufiane (Ángel, 46 ‘), Granero, Rosales y Aumatell (Cano, 58 ‘).
Goles : 0-1 Rosales (71 ‘), 0-2 Pluvins (78′).
Árbitro : Sr. Arenas Mora (del. Figueres), amonestó Kilian y Poves por los locales y Granero y Canelada por los visitantes.
Incidencias : partido correspondiente a la Jornada 12 del subgrupo ‘B’ de la Tercera División (Grupo V), disputado en el Narcís Sala.
Realizado por Sebastian Murcia.





Deja un comentario