El PSG se ha convertido en el primer equipo francés en ganar en Champions en el Camp Nou.

Los de Paris dieron un golpe sobre la mesa en el Camp Nou y dieron una nueva humillación al cuadro catalán, donde Pochettino realizó un Impecable planteamiento y maniataron a un Barcelona que se quedó sin ideas.
En un primer tiempo donde los primeros 30 minutos fue de ida y vuelta y fue Lionel Messi en el minuto 28, quien puso arriba al dueño de casa a través de una pena máxima ejecutada de manera formidable para poner el 1-0, dos minutos más tarde Dembéle tuvo el segundo en sus botas y le salió un tiro débil.
Pero todo eso era tan solo un espejismo, Mbappé apareció en escena dentro del área y con una finta en una baldosa dejó en ridículo a su compatriota Lenglet antes de definir arriba al primer palo y colocar el 1-1. El ritmo siguió siendo frenético. Kurzawa, un problema sin resolver para los dirigidos por Ronaldo Koeman, se proyectó en ataque y casi anota el segundo. Ter Stegen desvió su remate bajo y cruzado al córner. Con el equipo parisino pasando por encima del cuadro local terminó el primer tiempo.
En la segunda parte no cambio nada para los españoles, los franceses seguían arremetiendo el campo rival y en el minuto 64 se produjo el quiebre, Leandro Paredes uno de los mejores de la cancha lanzó para Florenzi, que se metió en el área y envió el pase atrás, Piqué llegó a sacar el balón de la boca del arco, pero Mbappé capturó el rebote y sentenció. A los 70 Paredes ejecutó una bola detenida que cayó en el corazón del área y fue conectada de cabeza por Kean, que estiró la ventaja.
Para rematar, la figura del partido Mbappé marca su Hat Trick en un contragolpe que manejó Draxler y así mandar al Barcelona muerto para la vuelta el 10 de marzo en el Parque de los príncipes.
Hay que recordar que para esta cita Mauricio Pochettino no contó ni con Ángel Di María ni con Neymar, que están lesionados.





Deja un comentario