Foto: Atlético de Madrid.

El mercado colchonero dio que hablar por su intensidad en la última jornada, sin grandes entradas ni salidas durante la ventana de fichajes, los únicos hitos del club hasta el 31 de agosto habían sido la contratación de Raúl de Paul del Udinesse, la llegada de Matheus Cunha, Brasileño contratado del Herta de Berlín y la contratación de Benjamim Leconte del AS Monaco. El brasileño Marcos Paulo fue el primer refuerzo del club, llegó procedente del Fluminense, pero acabó siendo cedido al Famalicão, de la primera división portuguesa.

El día “D” del mercado colchonero fue el día de cierre, el club anunció en la madrugada del 1 de septiembre, minutos después de la finalización de fichajes, la cesión de Saúl Niguez al Chelsea hasta final de temporada con la contemplación de una compra. Opción por un monto de 40 millones y una comisión por préstamo de 5 millones.

La gran sorpresa de este cierre fue el regreso de Antonie Griezamann a la capital española, el delantero se dio a conocer oficialmente este miércoles como refuerzo del Atlético de Madrid, procedente del Barcelona, club al que ha representado durante las dos últimas temporadas. Vuelve al Madrid cedido con obligación de compra a final de temporada por 40 millones.

Realizado por : Catarina Pinto.

Deja un comentario

Tendencias