Foto: Manchester United.

El portugués fue una de las figuras más llamativas del mercado de fichajes este verano, luego de muchas especulaciones el mejor del mundo (para muchos), decidió dejar la Juventus e irse al Manchester United.

Este traspaso marcó el regreso de Cristiano, 18 años después, al club que lo mostró al mundo, el lugar donde se convirtió en el brillante jugador que es hoy, donde consiguió sus primeros títulos deportivos tanto de forma colectiva como individual, de destacar la conquista de su primera Champions League (2007/2008) y de su primer Balón de Oro (2008).

Este sábado, Ronaldo hizo su primer juego en su regreso a su antigua casa ante el Newcastle, las expectativas eran altas y millones de personas tenían los ojos puestos en la estrella. El cronómetro marcó 2 minutos para el descanso cuando el portugués marcó el primer gol del partido y abrió su cuenta personal en la Premier League. Un gol para debutar no fue suficiente, a su regreso del descanso, para abrir la segunda parte, el portugués solo necesitó 17 minutos para marcar su segundo gol y poner nuevamente al Manchester en ventaja en el marcador.

Manchester acabó ganando el partido 4-1, siendo Ronaldo la figura más importante del partido

Realizado por Catarina Pinto

Deja un comentario

Tendencias