Con publico, el regreso del Real Madrid se vio opacado los primeros minutos del encuentro cuando Celta lo sorprendía abriendo el marcador al minuto 3 del juego a cargo de Santi Mina, esto luego de un mal pase por parte de Miguel Gutiérrez y al que sus compañeros no pudieron responder de alguna forma.
Sin embargo, esto no fue gran trauma para el equipo de Ancelotti, ya que durante los siguientes 20 minutos encontraron el rumbo del partido y por fin al 24 llegaría Benzema a empatar el encuentro, luego de un gran centro de Valverde. Y antes de irse al descanso de nuevo Celta gritaría gol, al minuto 31 y luego de un error de la defensa del Madrid de nuevo Celta tomo la ventaja del partido y convertiría el 1-2 a cargo de Cervi.
Real Madrid fue un equipo bastante regular y con graves errores defensivos que quizá Ancelotti tendrá que mejorar para sus próximos encuentros. Los 24.000 aficionados que regresaron hoy a ver al equipo Merengue vio de todo en el encuentro, minutos de muy buen juego y el cobro de factura por parte de Celta a la defensa blanca.
Inició el segundo tiempo y si bien esta que Real Madrid caía por la mínima diferencia ante Celta, al minuto 46 llegaría de nuevo Benzema quien aprovecho el centro de Miguel y con un potente cabezazo empato el encuentro.
Así se empezó a ver en apuros Celta, ya que enseguida y luego de una jugada individual de Vinícius descontaría para irse arriba en el marcador, 2-3 a favor de los blancos. Llegaron los cambios para el Celta que no mostro gran diferencia en el curso del juego, mientras que por el lado de los locales llegó la oportunidad para el francés Eduardo Camavinga, quien supo responder a la afición en su debut anotando el cuarto de la jornada para su equipo al minuto 66.
Cuando se creía que ya estaba liquidado el encuentro la afición volvió a celebrar en la tribuna y sería gracias a Karim Benzema, quien ejecuto el penalti faltando cuatros minutos para finalizar el encuentro. Hat-trick y goleada de Real Madrid ante Celta, que ya anímicamente estaba roto.
Foto: Real Madrid.
Realizado por Yuli Sopo.






Deja un comentario