Foto: Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid ganó el domingo por 2-1 al Espanyol, una victoria garantizada en los minutos finales gracias al gol de Thomas Lemar.

En el partido que cuenta para la cuarta jornada de LaLiga y debut de Antoine Grizmann, el Atlético de Madrid se enfrentó al Espanyol, en un partido difícil para los colchoneros que vieron al equipo anfitrión avanzar en el marcador en el minuto 40’ con un gol del español Raúl de Tomas.

El reloj marcaba 53’ minutos de juego cuando Tomas Lemar empató el marcador 1-1, sin embargo las celebraciones duraron poco tiempo, el equipo visitante vio al VAR anular el empate. El Atlético se mantuvo concentrado en sumar puntos, tanta fue la persistencia que en el minuto 79 Yannick Carrasco empató el partido.

Al final de los 90 minutos el partido estaba empatado, lo que dictaría 1 punto para cada equipo, la felicidad del Espanyol en sumar puntos duró poco cuando el árbitro del partido señaló otros 12 minutos detiempo extra, tiempo bien aprovechado por los colchoneros que , en el minuto 90 + 9, a los pies del francés Tomas Lemar, aseguró la victoria por 2-1 y la conquista de más  3 puntos

El partido también está marcado por el regreso de Antoine Griezmann, el francés fue elegido por Diego Simeone para incorporarse el 11 titular del Atlético, en su primer partido de vuelta con la camiseta rojiblanca el delantero estuvo en el campo 57 minutos, siendo sustituido por João Félix, marcando tambien el regreso del portugués a los terrenos de juego después de una lesión sufrida en junio mientras servía a la selección portuguesa.

Con esta victoria, el Atlético se encuentra con 10 puntos junto al Real Madrid y Valencia en lo más alto de la tabla.

Realizado por Catarina Pinto.

Deja un comentario

Tendencias