
El Atlético de Madrid recibió al FC Porto en el Wanda Metropolitano para la primera ronda de la UEFA Champions League.
El juego comenzó equilibrado, con ambos equipos atacando y defendiendo de manera coherente, al minuto 7 Luís Suárez creó la primera oportunidad de gol para el equipo local, pero el gol fue evitado por Diogo Costa, porteroportista. El Porto empieza a destacar al final de los primeros minutos creando jugadas más peligrosas que hicieron temblar la portería colchonera, y el verdadero susto llega en el minuto 28, el extremo del Porto, Luiz Dias, cayó en el área rival dejando a los jugadores de su equipo en protest, obligando el árbitro a apelar al VAR, que no sirvió de nada, ya que el partido se adelantó y no se sancionó penalti.
La segunda parte del partido estuvo marcada por varias faltas cometidas por ambos equipos, y el Atlético vio la tarjeta amarilla a 3 jugadores, dos de ellos en un espacio de apenas un minuto. Faltaban 9 minutos para el final del partido cuando Mehdi Taremi marca el primer gol del partido a favor del FC Porto, pero rápidamente ve el gol anulado por el VAR debido a una supuesta falta cometida durante la jugada, esta decisión dejó la equipo portuguesa y sus adeptos incrédulos y enojados. Una cosa mala nunca llega solo y después de 6 minutos de prórroga el defensa del equipo del Oporto ve rojo directo, dejando a su equipo reducido a 10 jugadores., que no sirvió de nada, ya que el partido se adelantó y no se sancionó penalti.
En los segundos finales Luis Suárez aún logra mandar un balón al larguero y asustar al equipo visitante con un tiro libre, pero no pudo evitar el empate. El partido acabó en empate 1-1 dejando a ambos equipos a dividirse la mitad de la tabla del grupo B liderado por el Liverpool que ganó en casa al AC Milan por 3 balones a 2.
Realizado por Catarina Pinto.





Deja un comentario