Foto: Atlético de Madrid.

Tras el empate en casa con el FC Porto por la Champions League, el Atlético vuelve a empatar, esta vez en un partido para La Liga.

El pasado sábado, el Wanda Metropolitano acogió el partido entre el Atlético de Madrid y el Atlético de Bilbao, contando para la quinta jornada de la liga española. La confianza y la garra colchonera entraron al campo para lograr una victoria y sumar tres puntos más, algo que no sucedió, a pesar del esfuerzo del equipo local no pasó del empate 0-0.

A pesar de ser un partido con varios intentos de gol, 14 intentos para el equipo de la casa y 6 intentos para el equipo visitante, de los 20 intentos, solo dos fueron tiros a puerta y ambos a favor de los rojiblancos.

El partido también estuvo marcado por la gran cantidad de tarjetas entregadas, un total de 8 amarillas y una roja. En el minuto 78, el delantero portugués João Félix comete falta sobre el rival y acaba recibiendo una tarjeta amarilla. No contento con la decisión del árbitro, el jugador protesta en un intento de revertir la tarjeta, pero acaba recibiendo otra tarjeta amarilla que, además de la anterior, se convierte en tarjeta roja que ha ditado la expulsión del jugador. El reloj marcaba el minuto 97 cuando el árbitro terminó el partido, pero aún después del silbar final, el defensa Colchonero Giménez recibió tarjeta amarilla por conducta indebida.

El Atlético consigue así otro punto que le deja en el segundo puesto de la liga española, a dos puntos del líder Real Madrid.

Realizado por Catarina Pinto.

Deja un comentario

Tendencias