La sorpresa de la fecha en la Champions League la dio el Sheriff derrotando al Real Madrid en el Santiago Bernabéu 2-1. Con dos colombianos en cancha supo aguantar de principio a fin y se llevó los tres puntos que ahora le permite ser líder de su grupo.

A los 13 minutos llegó la primera oportunidad para los Merengues con un tiro libre que cobró Benzema y al que el portero de la visita lo evitó con una espectacular atajada, quien se convirtió en la figura del encuentro. Posteriormente y sin marca apareció Yakhshiboev y abrió el marcador luego del centro de Cristiano Da Silva, a los 24 minutos del encuentro se rompían las apuestas y ¡Golazo del Sheriff!

Al minuto 35 y luego de una jugada en conjunto entre Benzema y Hazard dejaron el rebote en el área y quien se perdió la oportunidad de empatar el encuentro fue Nacho, en las tribunas no se terminaba de entender lo que estaba pasando en el campo de juego.

El encargado del empate para el local fue Benzema, quien al minuto 63 cobro el penalti a favor luego de una polémica acción con la caída de Vinicius dentro del área y así lo determino el VAR.

Cuando ya se veía venir el final del juego y Real Madrid atacaba con toda la tropa, llego con libertad Sebastian Thill y sin ninguna posibilidad para Courtois los moldavos se llevaban los tres puntos y El Real recibía el duro golpe de la derrota en casa al minuto 89 del encuentro.

Foto: Real Madrid

Realizado por Yuli Sopo.

Deja un comentario

Tendencias