En la quinta fecha de la Champions League, los “merengues” lograron conseguir la clasificación a los octavos de final al imponerse 3-0 sobre el Sherif.

“Hemos competido bien, falta un partido y queremos ganarlo para llegar primeros”, Ancelotti.

Foto: Real Madrid.

El Madrid supo resolver en el primer tiempo y para la segunda parte jugo en campo moldavo, sin afán y dejando correr el tiempo fue asegurando el cupo a la siguiente fase del certamen. 

A los 20’ minutos del primer tiempo el Real Madrid se dejaría ver con el remate de Vinicius y que fue rechazado por Athanaisadis. Al minuto 30 llego l descuento por parte de los merengues, Alaba inflo la red del Sheriff luego de un cobro de tiro libre al borde del área, tras la falta contra Casemiro. Con un Madrid superior, antes del descanso Toni kroos amplio el marcador y se irían arriba 2-0.

En la segunda parte Ancelotti movió sus fichas y la amarilla de Mendy justificaba el cambio por Marcelo. Luego Carvajal y Alaba se retiraron del campo, este último lesionado, noticia desagradable para los blancos de Ancelotti. 

Sobre el minuto 54 el encargado de sellar la victoria y el pase a los octavos fue Benzema, recibiendo el balón en el borde del área y luego del disparo al arco de pierna derecha dejo sin posibilidades a Athanaisadis. Sheriff presiono e intento descontar sobre el minuto 62 con un cobro de esquina sin tanta suerte. De nuevo los moldavos se acercaron al arco de Courtois y este sería el que le negaba la oportunidad al local de abrir el marcador y al minuto 67 un remate sobre el travesaño le negó de nuevo la oportunidad al Sheriff.

Realizado por Yuli Sopo.

Deja un comentario

Tendencias