Tras la impresionante victoria del Atlético Baleares ante el Getafe (5-0) hablamos con el defensa italiano Luca Ferrone sobre las impresiones del juego.

Foto: Club Atlético Baleares.

S: Antes de empezar quiero felicitarlos por el extraordinario partido que realizo toda la plantilla, definitivamente La Copa Mola!

S: ¿Que sensaciones les dejo el juego?

Luca: Las sensaciones fueron increíbles, estuvimos enchufados desde el primer momento y creo que no les dimos opciones de nada, si que es cierto que la expulsión nos ayudo un poquito porque pudimos jugar más tranquilos para construir el juego desde atrás pero el equipo hizo un muy buen partido en fase defensiva y ofensiva.

S: ¿Como prepararon este partido tan importante?

Luca: La preparación del partido fue como cualquier otro, como si fuera un partido normal de liga. Vimos vídeos de ellos de cosas que hacían bien que habían que intentar tapar y sobre las que debíamos jugar nosotros, al final creo que salió un partido perfecto.

S: ¿Sintieron en algún momento que se les podía complicar la disputa?

Luca: Estuvimos muy cómodos a lo largo del partido, éramos conscientes cuando íbamos dos a cero que no queríamos conceder ningún gol porque eso les hubiese metido en el partido, no nos chutaron ni una ves a portería y eso facilito que nos sintiéramos muy tranquilos. En el momento que marcamos el tercer gol supimos que ganaríamos el partido.

Foto: Luca Ferrone.

S: Que supone para ustedes eliminar a un equipo con tanta historia?

Luca: La verdad que fue una fiesta, el Atlético Baleares hacía muchísimo tiempo que no recibía un club de primera división, tanto la afición como el club estábamos muy emocionados. Fue el partido perfecto disfrutamos todos en el campo, el público y nuestros familiares, hacerle una manita al Getafe no es algo que ocurre todos los días.

S: ¿Imaginaron el resultado final?

Luca: No me lo hubiese planteado nunca, me esperaba por el estilo de juego de ellos y el nuestro que fuese un partido con un resultado corto, que estaría disputado hasta los últimos minutos pero Gracias a Dios no fue así y conseguimos ganar ampliamente, yo con él uno a cero estaba mas que contento.

S: ¿Cual es el techo de este Atlético Baleares? Luca: Para el techo de este equipo la verdad que no me atrevería a decir nada, tenemos por delante una competición de liga muy complicada en el que cada domingo los partidos son muy reñidos, muy luchados. El objetivo es sin duda ascender de categoría, confío en que esta temporada será la decisiva; en cuanto a La Copa del Rey nos ha tocado el Celta de Vigo otro equipazo de primera división disputaremos el partido con la misma ilusión y con la misma tranquilidad, nosotros no tenemos ninguna presión salimos al campo a disfrutar y hacer las cosas bien, afrontando los partidos así creo que podemos tener resultados positivos.

Realizado por Sebastian Murcia.

Deja un comentario

Tendencias