En un partido de alto voltaje, Barcelona Futsal y El Pozo Murcia chocaban por la jornada veintidós de la Primera Futsal.

El juego inició con una intensidad insuperable, los locales se perfilaban como dueños del partido gracias a las claras ocasiones en el primer cuarto de hora, a los tres minutos el travesaño le negaría el tanto a Cohelo y Juanjo en dos intervenciones magnificas mantenía el cero en su portería. La afición empujaba cántico tras cántico, el Palau eufórico inspiraba temor a una visita que se mostraba insegura y con claros problemas de concentración. Sobre el final en una jugada rápida, el golero Didac se lanzó al ataque por la banda derecha, sacándose la marca de encima y rematando fuertemente, por desgracia su par se encontraba bien ubicado y nuevamente el grito de celebración seria ahogado. Con el cero a cero en el marcador partieron al descanso.
La segunda etapa continuaba con el dinamismo de la primera, Barcelona dominaba, atacaba y generaba peligro, mientras que El Pozo Murcia le costaba asociarse y salir de su propio campo. Sobre el 31′ en una contra letal, tras una gran jugada de Lozano; Coelho conseguía abrir la lata. Con el 0-1 en contra, el entrenador Diego Giustozzi se animo a todo o nada, envió al ataque a los cinco jugadores y producto de una desantencion Blaugrana lograrían la parcial paridad; todo parecía estar decidido pero en el ultimo minuto; Adolfo milagrosamente de un zapatazo daba el triunfo a la escuadra catalana.

Ficha Técnica:
Barça, 2
El Pozo Murcia, 1
Barça: Dídac, Adolfo, Nicolás, Coelho, Dyego –cinco inicial– Miquel Feixas, Povill, Lozano, Víctor Pérez, Marcenio, Carrasco, Ortiz.
El Pozo Murcia: Juanjo, Leo Santana, Fernando, Darío, Mati Rosa –cinco inicial– Ginés, Alberto Garcia, Felipe Valeiro, Rafa Santos, Matteus, Gadeia, Wallace.
Goles: 1-0, Coelho (min. 31); 1-1, Felipe Valeiro (min. 38); 2-1, Adolfo (min. 39).
Árbitros: Jorge Gónzalez i Luis M. Sánchez.
Realizado por Sebastian Murcia.





Deja un comentario