Tras dos partidos fuera de casa, el filial azulgrana recibió en el Jhoan Cruyff a un urgido Sabadell. La jornada ocho de la Primera Federación seria clave para los dos equipos.

La tarde otoñal que más bien parecía primaveral acogía este encuentro lleno de historia. Los locales iniciaron imponiendo condiciones, en tan solo cinco minutos; Luismi Cruz filtra un balón, Barbera recibe libre de marca y decreta el primero. Un tímido Sabadell carente de ideas dejaba muchas brechas abiertas sobre el césped. Sin embargo casi sobre la media hora; Alberto Fernandez con un remate colocado de media distancia igualaría el marcador. La visita comenzó a creérselo y se agarro confianza, múltiples ofensivas complicaban la defensa Cule. Sobre el minuto cuarenta y cuatro; el guardameta Arnau Tenas derriba a Moha, el colegiado no duda en sancionar penal y el mismo jugador senegalés chuta y celebra el segundo con su afición. De menos a más los dirigidos por Gabri García lograron dar vuelta al marcador.
Para la segunda mitad el Sabadell salió arrollando; Eudald Verges en una contra rápida asiste a Pau Victor, este recibe solo y con tranquilidad convierte el tercero. Dominio total de la visita que tuvo un cambio de chip impresionante. Al Barça le costaba reponerse y la ansiedad le jugaba en contra, el desespero generaba errores y complicaciones en salida. Nuevamente Fernández pudo aumentar más la diferencia, pero el remate rozo el travesaño, esto no finalizaría acá y justo antes del final en el tiempo añadido; Juan Delgado definió con clase sentenciando así el definitivo 1-4.





Deja un comentario