En el partido número 400 de su capitana, las catalanas golean y enamoran ante un Valencia que no logró salir de su área.

Foto: FC Barcelona Femení.

El primer tiempo tuvo a un Barça dominante en la mayor parte. A los 9′ va a llegar el primer tanto de las catalanas,gracias a un balón recuperado de Hansen que da un pase al área chica y el balón golpea en Claudia Florentino para que la pelota entrara a propia puerta. Unos minutos después la misma jugadora, Claudia Florentino, volvió a mandar a propia puerta el balón ante, otra vez, un chute de Hansen.

Los minutos transcurrian y el Barça seguia dominando el partido, aún así no lograban conseguir que el balón entre, toques iban y venían y finalmente al minuto 43 de la primera mitad; llegaría el gol de la proxima balón de oro, Aitana Bonmatí, gracias a un pase de Hansen. Así las locales iban al descanso con un 3-0 a favor.

La segunda parte empieza intensa, con un Valencia con algunos destellos, pero la mayor parte del tiempo metido en su campo. Barcelona seguía con el balón en campo contrario, Maria León, que había entrado por Jana, logra convertir el 4to gol para el equipo Blaugrana. Las catalanas seguian haciendo su juego, tocando, buscando espacios para poder entrar al área chica de un Valencia que solo se dignaba a defender. A los 63′ minutos cobran un penal a favor del Barça, que logra convertir la capitana catalana, Alexia, para así llegar al 5-0.

Para terminar, sobre los 74′, Marta Torrejón con un magnífico tiro libre logra finiquitar el marcador, 6-0.

Barça Femení: Paños; Torrejón, Paredes, Jana (59′ Ingrid Engen), Ona Batlle; Aitana, Patri (59′ Maria León), Alexia (74′ Bruna); Graham Hansen (59′ Pina), Mariona, Brugts (73′ Oshoala).

Valencia: Enith; López (72′ Tamarit), Molina, Florentino, Kerlly; Pauleta, Carro (76′ Ainhoa), Serna; Fiamma (46′ Asun), Portales (61′ Anita), Martí (46′ Chacón).

Goles: 9′ Claudia Florentino (pp), 21′ Claudia Florentino (pp), 43′ Aitana, 61′ Mapi, 63′ Alexia, 74′ Marta Torrejón.

Arbitras: Paola Cebollada López.

Realizado por Alexandra Cordova.

Deja un comentario

Tendencias