En un partido en que no faltó absolutamente nada, los de gracia derrotaron 2-3 a la UE Sant Andreu.

Tras varias semanas llenas de nerviosismo y ansiedad, la hora indicada llegó.
Con un magistral recibimiento, lleno total y mejor taquilla en los últimos diez años (6.531 espectadores), el Narcis Sala acogía una vez más el brillante Derbi Catalan.
Las primeras instancias fueron todas para los locales, su constante presión revulsiva obligaba a retroceder al adversario, balones hacia la frontal y jugadas ensayadas, rápidamente creaban peligro. Rozando el primer cuarto de hora; Alexis García transformaría un penal en el anhelado uno a cero. A partir de acá el clima fue potencialmente en aumento, los roces aparecieron y las tarjetas no se hicieron esperar.
Pasada la media hora, el Europa fue entrando en sintonía y de menos a más se enfatizaría en los costados, producto de ello en una magistral jugada personal; Servetti colocaría la parcial igualdad. Con el 1-1 partieron al descanso.

Para los segundos cuarenta y cinco minutos los estrategas no se guardaron nada, sus modificaciones hacia la ofensiva evidenciaban intereses.
Servetti sorpresivamente peinaba un balón en el área chica convirtiendo el segundo para los «escapulados», acto seguido, el Sant Andreu reacciona y nuevamente Alexis envía el esférico al fondo de la red.
Un autentico partidazo se presenciaba, altísimo nivel exhibido por las dos plantillas deleitaban las graderías. Y cuando todo apuntaba que el encuentro finalizaría en tablas, sobre la adición aparecería Eslava para darle el agónico triunfo a los dirigidos por Ramon Gatell.
Realizado por Sebastián Murcia.






Deja un comentario