Una tarde excepcional se vivió en Can Barça, con los nervios a flor de piel se presenciaría la anhelada vuelta de Sergio Lozano.

Los inicios sobre la pista fueron extremadamente vibrantes, Sergio González estrello un balón contra el poste en tan solo un minuto disputado, Barcelona fiel a su estilo jugaba adelantado y presionaba enérgicamente todas las salidas. El Noia, que se apreciaba incomodo e inseguro, con el paso del tiempo fue soltándose y ganando terreno gracias a sus constantes rotaciones.
El argentino Nicolás Sarmiento guardameta del conjunto visitante se perfilaba como el jugador destacado de la primera parte, sus puntuales atajadas eran claves para mantener el marcador.

Posterior al paso por los vestuarios, Velasco replanteo la táctica y ordeno jugar de primera intención, aprovechando de esta manera la calidad individual de sus dirigidos, esto claramente tuvo sus beneficios, pues en una jugada preparada, el internacional portugués Andre Coelho colocaría el uno a cero.
La celebración duraría muy poco, Matheus Prea sorpresivamente veinte segundos después, igualaría el compromiso. Los Blaugranas llenos de convicción no se vinieron abajo, aumentaron su intensidad y en una ráfaga ofensiva, el aclamado capitán Sergio Lozano hacia explotar el Palau dibujando el 2-1. Y como si esto no fuese suficiente; Adolfo en una brillante contra colocaría la frutilla del postre.
Ficha técnica:
BARÇA, 3
NOIA PORTUS APOSTOLI, 1
Barça: Miquel Feixas, Antonio, Matheus, Sergio Lozano, Sergio González -cinco inicial- André Coelho, Erick, Adolfo, Touré.
Noia: Sarmiento, Power, Edu Jabá, L. Altamirano, Matheus Preá -cinco inicial- Pola, Pirata, David Pazos, Nico Rosa, Rufino, Machado.
Goles: 1-0, André Coelho (min 32). 1-1, Matheus Preá (min 32). 2-1, Sergio Lozano (min 34). 3-1, Adolfo (min 40).
Árbitros: García Robles, Moreno Reina. Amarilla a los locales Matheus y Lozano y a los visitantes Matheus Preá y Machado.
Realizado por Sebastián Murcia.





Deja un comentario