Previa a la jornada 34 de Laliga Hypermotion, el entrenador Manolo Gonzalez atendió a los medios de comunicación en la Ciudad Esportiva Dani Jarque , a dos días del partido ante el Albacete.

Foto: RCD Espanyol

Sobre Nico Melamed: «Estoy encantado con él, es un jugador que está muy implicado, es un jugador diferencial y desde el primer día que llegué me dijo ‘Míster, estoy con ganas de ir a Zaragoza y estoy para jugar.’ Nico quiere mucho al club y no sé qué pasará con su futuro con él. No es mi trabajo, pero Nico está implicado con el club, eso seguro.»

«En casa, tienes que ser fuerte; al final, sabes que hay mucha igualdad, pero también debes salir a ganar fuera, con convicción, con seguridad y encontrar esa calma que nos permita atacar en condiciones, defender bien e intentarlo bien para poder corregirlo. No solo vale ganar en casa, hay que ganarlo todo, con la misma mentalidad.»

¿Cómo se encuentra el vestuario y el cuerpo técnico para afrontar esta recta final de la temporada? Bueno, el día del Tenerife fue un partido que merecíamos ganar y se nos escapó, ese día estábamos fastidiados. Sin embargo, hubo algo muy positivo que me gustó mucho: el partido acabó y salieron cabreados por el empate. En un campo donde es muy difícil ganar, ya que los de arriba han perdido todos, y la gente salió jodida, eso es una muy buena señal. El vestuario se encuentra bien anímicamente, con ganas, y cuando no se dan los resultados que queremos, se muestran cabreados, y eso es una buena señal para esta parte final de la temporada. Ganar el domingo es muy importante y tenemos la mentalidad de ganar, el equipo debe salir preparado para eso.

Realizado por Maria Camacho.

Deja un comentario

Tendencias