En su interés por el ascenso directo, el Espanyol tendrá un difícil compromiso ante el Leganés, quienes son los actuales líderes del campeonato. Previo a este trascendental partido, el entrenador blanquiazul habló en conferencia de prensa desde el Stage Front Stadium.

«En principio tocado está Rubén Sánchez que no llegara al partido, Martin esta bien y ya ha entrenado con normalidad en principio la única duda es Keita Balde quien tiene una pequeña molestia. El resto de jugadores estan bien para jugar»
«Entre hoy y mañana acabaré de decidir quién juega, pero tampoco quiero anticiparme porque pienso que mientras menos información tenga el rival, mejor, porque eso sería facilitarles las cosas. A día de hoy, el Leganés es el mejor equipo de LaLiga, y cuando llevan tantas jornadas arriba es por méritos propios. Tienen una idea; es un equipo que hace las cosas bien tanto defensivamente como ofensivamente»

Para el partido de mañana no podrás contar con la presencia de Álvaro Aguado. ¿Cómo podrían sustituir a un jugador que ha venido siendo indiscutible desde que asumió la dirección del equipo? «Para mí son fundamentales todos los jugadores en función del partido, del rival o del campo. Hay que tener varias variables, valga la redundancia, en cuenta y hay que intentar adaptar el partido, el equipo, las bajas y demás al rival. A partir de ahí pondremos lo mejor que tenemos para salir a ganar. La baja de Aguado hay gente perfectamente capacitada en la plantilla en la posición de Álvaro y no hace falta decir nombres, pues todos sabemos quiénes son y están en capacidad de suplirlo»
Realizado por Maria Camacho.






Deja un comentario