Estamos en la recta final de La Liga Hypermotion y para el Espanyol quedan solamente finales si realmente el objetivo es el de volver a Primera el próximo curso. Es por eso que desde la Ciudad Deportiva Dani Jarque se envía un mensaje de ilusión y motivación a la afición de cara al partido del próximo domingo.
«A Nico lo acabaremos de valorar hoy, en un principio está trabajando en el campo, está chutando y en principio está bien, pero debemos estar seguros para no perderlo en estos partidos que son finales e intentaremos no forzar sino es necesario. Pol Lozano estará tres semanas de baja o un poco más, y Sergi Gómez tuvo molestias el otro día, el miércoles, pero podrá llegar, aunque lo valoraremos en el último entrenamiento antes del partido.»
«Son cinco partidos que quedan hasta que acabe y son trascendentales, da igual el rival, ahora mismo da igual que venga el Sporting o el Valladolid, son partidos de vida o muerte. Hay que salir con esa mentalidad el domingo, salir a muerte, a apretar y sabiendo que son finales, no la del Sporting, sino todas las que vienen. Vuelvo a decir lo mismo, cada semana no vale ganar al Sporting o al Valladolid y perder contra el Amorebieta. Son finales las que tocan para nosotros y para los rivales, y hay que saber dominar muchas cosas de aquí al final de la liga.»
«El día del Andorra fue una de las peores primeras partes que hemos hecho. Al final, tenemos que exigirnos todos: jugadores y cuerpo técnico, como todo el mundo. El fútbol es de los futbolistas, aunque cada vez pienso más que son de los equipos. Entonces, pienso que es momento de dar un paso adelante, de apretar mucho más aún, y el domingo toca salir a morder desde el principio.»
¿ Que mensaje te gustaría enviarle a la afición para que vayan el domingo al Stafe Front Stadium a apoyar al equipo?
«El de siempre, al final la afición para nosotros siempre es importante, yo siempre lo he dicho, es el punto de unión nuestro, es el factor diferencial que tiene el club. Porque al final están ahí y por lo menos el tiempo que yo llevo aquí no me puedo quejar nada de la afición. Entiendo que haya días que guste más o guste menos las cosas, pero en lo que respecta a mi persona, cada día nos han apoyado y ayudado tanto fuera como en casa y lo único que les pido es que lo sigan haciendo hasta el final. Que nos empujen, que nos ayuden. Que las notas las pongan al final que es cuando toca y que hagan lo que han hecho por lo menos desde que estoy yo aquí, que no me puedo quejar para nada. Que es estar con el equipo a muerte y empujarnos desde afuera.»






Deja un comentario