En un partido marcado por genialidades individuales, los dirigidos por Duda derrotaron 2-3 al Barcelona en el inicio de las semifinales.

Los azulgranas arrancaron con total dominio y posesión del esférico. Seguridad, calidad y confianza sobre la pista inquietaban a un desorientado oponente. Las envestidas catalanas eran punzantes, una potente ofensiva descomunal y cada acercamiento derrumbaba bloque a bloque la frágil pared visitante.
Sobre el minuto trece, el brillante internacional portugués Erick Mendonça inauguraría el marcador con un zurdazo imposible de frenar.
El tanto no terminaría de hundir al Cartagena, por el contrario, en su peor momento levantarían cabeza, una buena combinación colectiva finalizada por Tomaz decretaría la parcial igualdad.

Tras el paso por los vestuarios, las dos plantillas salieron a por todo. La intensidad incrementó a su punto más alto, el Palau era una caldera hirviendo. Y justo, cuando todo estaba por estallar, el líder absoluto e interminable «Pito» marca un autentico golazo digna de su calidad personal. Pero todo no seria festejo en can Barca, nuevamente pocos minutos después en un despiste defensivo Jimbee emparejaría la partida.
Los mejores instantes para la visita se estaban viviendo, sus transiciones rápidas daban resultado. Puigvert encajaría en propia puerta colocando por primera vez a los dirigidos por Duda arriba en el tablero. Con el 2-3 el final seria frenético, Barcelona apretó por todos los flancos posibles, sin embargo el tiempo no dio para más y todo se definirá en Cartagena.
Ficha técnica:
BARÇA, 2
CARTAGENA, 3
Barça: Dídac, Matheus, Erick, Touré, Pito -cinco inicial- Puigvert, Adolfo, Catela, Antonio, André Coelho, Miquel Feixas (ps).
Cartagena: Chemi, Bebe, Mellado, Lucão, Waltinho -cinco inicial- Tomaz, Motta, Pablo Ramírez, Darío, Jesús, Saura.
Goles: 1-0, Erick (min 13). 1-1, Tomaz (min 15). 2-1, Pito (min 23). 2-2, Motta (min 25). 2-3, Puigvert, en propia portería (min 28).
Árbitros: Pablo Delgado Sesastre, Aitor Felipe Madorrán. Ha amonestado a Pito, del Barça, y a Lucão, del Cartagena.
Realizado por Sebastián Murcia.





Deja un comentario