Con motivo de las finales de los Playoffs de la Liga Hypermotion, tras un arduo entrenamiento en el Stage Front Stadium, compareció ante los medios de comunicación el experimentado estratega blanquiazul.

“Nosotros vamos a ir a ganar como en todos los campos. No voy a esperar a ver que pasa en el Stage Front el domingo que viene. No tengo esa naturaleza, siempre he sido ganador. El Oviedo puede meternos atrás si, pero no será por piernas, sino por juego de ellos. Veo al equipo bien, que ha recuperado bien en dos días y llegan en buen momento de forma y ritmo, que quizás no lo hubiésemos tenido antes y ahora sí. El equipo llega bien y a nivel motivacional para los jugadores la fuerza que no de la cabeza, la darán las piernas”.
“Quiero acabar de perfilar el once. Tenemos varias opciones y a partir de ahí decidiremos con la cabeza a ver como llegan los jugadores. Están todos bien, menos Pol Lozano, y el mismo día de partido acabaremos de cerrar el once, pero no sé si habrá muchos cambios o no”.

“El resultado de la ida marcará más o menos el partido e vuelta. En condiciones normales la eliminatoria se decidirá en el Stage Front Stadium, pero es un partido importante porque te puede marcar a nivel de resultado, en función de como vaya, lo que puede pasar en la vuelta. Aunque no creo que en el Carlos Tartiere se decida la eliminatoria”.
“He disfrutado del camino, pero también he sufrido porque cuando hay partidos que no hemos sacado adelante lo pasas mal por la responsabilidad que entraña el cargo y lo que es ascender con el Club. Por suerte también he disfrutado porque he tenido la suerte de entrenar a un equipo histórico y que le tengo cariño. En ese caso, soy un privilegiado”.





Deja un comentario