El partido más importante de la temporada arribó, y con todos los posibles contratiempos superados, el Espanyol junto a su afición busca el anhelado ascenso a primera división.
La disputa será el próximo domingo a las 18:30 en el Stage Front Stadium ante el siempre complicado Real Oviedo, recordemos que en la ida el equipo de Luis Carrión se impuso 1-0.

“Quiero empezar la rueda de prensa mandándole un mensaje de fortaleza a toda la familia de Diego Orejuela, un emblema del club que por desgracia nos dejó y esperemos que su mentalidad nos de toda la fuerza para el ascender”
“Me gustaría que vieran un equipo que presiona alto, que va a por el partido, que es valiente y está bien trabajado, es lo que ha de pedir un entrenador. Y me gustaría ver un equipo con mentalidad, que hasta el final esté acosando al rival y apretando para ganar.”
“Intentaremos afrontar desde lo futbolístico lo mejor posible, estamos preparados para todas las situaciones”
“Pienso que el Oviedo no vendrá a encerrarse, conociendo a Carrion saldrá a presionar desde el inicio”

“Agradezco a la afición por habernos acompañado toda la temporada y estoy seguro que el domingo se harán sentir”
“Tenemos las cosas claras sobre el campo, no es remontar es ganar!”
“Los jugadores son conscientes de lo que hay en juego. El domingo se ha de ganar con fútbol. El tema emocional, de correr y apretar, los jugadores ya lo tendrán. Es importante levantar el partido atacando bien y con orden. Ir a buscar el partido desde el minuto 1. Hay que controlar los detalles, quedarte con diez te mata”
“Todos los jugadores se preparan para este tipo de partidos, es una final! Se debe disputar con la máxima personalidad y seriedad”
¿Seguirá dirigiendo al Espanyol? “No lo sé, por desgracia hay situaciones en tu profesión que no dependen sólo de ti y no sé que pasará después del domingo. Lo primero es subir, y después lo que tenga que pasar que sea bueno para el club que está por encima de jugadores y personas”.






Deja un comentario