La Liga ya está en marcha y los de Manolo González quieren empezar de la mejor manera, con autoconfianza y seguridad pretenden borrar el oscuro paso por la Hyper Motion.

En la primer rueda de prensa del curso 24/25 declaró el inquebrantable central de Arenys de Mar.

Foto: RCD Espanyol

Debut frente al Valladolid: “Por supuesto, va a ser un partido muy importante; ayer vimos dos partidos y la igualdad está escrita en la categoría. Es clave empezar ganando y más fuera de casa, creo que es un año donde debemos consolidar al equipo en Primera división, es nuestra categoría, es donde queremos y debemos estar, y creo que un buen inicio es clave para afrontar este reto”.

Grado de responsabilidad como capitán de la plantilla: “Siempre tienes responsabilidad, aceptada, si no, no lo sería; es clave demostrar a la gente que venimos a consolidar al equipo en Primera, es donde ha de estar, y para eso hay que hacer muchas cosas bien. Nos tenemos que olvidar del sufrimiento, lo habrá, pero no me gustaría remarcar esta palabra, hemos venido aquí a disfrutar nosotros y nuestra gente. Llevamos 88 temporadas en Primera y es donde hemos de estar. Estamos trabajando muy bien, el equipo llega con confianza, con una buena idea de juego que consolidamos al final de la pasada temporada. Disfrutar. La gente que ha venido tiene el nivel, se han adaptado muy rápido; una temporada tiene muchas fases, intentaremos disfrutar del máximo de ellas y fluir”.

Conceptos actuales del mister: “Cuando vino Manolo González en una semana de margen no puedes poner en práctica todas las ideas de juego, vino en un momento clave en que el objetivo era muy claro y al final lo conseguimos. Esta pretemporada nos ha dado el tiempo y el margen para poner en práctica más aún los conceptos del míster, en ese sentido lo tenemos interiorizado, y los nuevos vienen con muy buena predisposición para adaptarse rápido al sistema”.

La fanaticada: “Para nosotros nuestra gente es imprescindible; más allá de momentos complicados que hubo la pasada temporada hubo gente en cada desplazamiento, para nosotros es súper importante. En un momento complicado el pasado curso en que no poníamos en práctica lo que entrenábamos fueron clave, imprescindibles para ayudar al equipo a volver donde merece estar”.

Deja un comentario

Tendencias