Los equipos catalanes tendrán un calendario de Champions movido con enfrentamientos con el Bayern Munich, Liverpool, entre otros.

Foto: FC Barcelona

Tras el sorteo del jueves en Mónaco, la Champions League estrenó un nuevo formato y con ello una fase de liga que promete enfrentamientos interesantes tanto para el FC Barcelona como el Girona que hará su debut en la competición. 

El FC Barcelona se tiene que ver las caras con el Bayern Munich, Atalanta, BSC Young Boys y Brest en el estadio Olímpico de Montjuic. Mientras que visitará al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park, además, al Benfica, Mónaco y FK Crvena Zvezda. Su debut será el jueves 19 de septiembre ante el Mónaco en el Estadio Louis II. 

Uno de los partidos más destacados del sorteo es la visita del ex equipo de Hansi Flick, Bayern Munich, en Barcelona. Cuatro días antes del primer Clásico de la temporada en el Bernabeu (27 de octubre).

Foto: Girona FC

Por su parte, el debutante de la Champions, Girona, se medirá con grandes de la competición europea, entre ellos Liverpool, Milan y Arsenal. Los de Michel debutarán ante el PSG de Luis Enrique en París. Luego jugarán en casa ante Feyenoord y Slovan Bratislava. Viajarán a los Países Bajos y Austria para medirse al PSV y Sturm Graz. 

El sprint final del Girona en esta fase de liga será uno complicado pero no imposible ya que en las últimas tres jornadas se enfrentará al Liverpool en Montilivi, al Milan en San Siro, y el Arsenal en casa.

Foto: Girona FC

Deja un comentario

Tendencias