
Foto VIA GETTY IMAGES
La Liga F de fútbol femenino está a punto de comenzar la temporada 2024/25 este fin de semana, con un FC Barcelona que busca conquistar su quinto título consecutivo. El Barça, que arrasó en la pasada campaña ganando Liga F, Supercopa de España, Copa de la Reina y Champions League, debutará contra el Deportivo de La Coruña. El equipo culé cuenta con refuerzos como Ewa Pajor y Kika Nazareth, además de sus estrellas Aitana Bonmatí, Alexia Putellas y Patri Guijarro, todas nominadas al Balón de Oro.
Por otro lado, el Real Madrid, renovado con varias fichajes importantes como las campeonas del mundo Eva Navarro y Alba Redondo, enfrentaran este viernes en el inicio al Espanyol Femenino que empezaran está temporada con gran entusiasmo, tras regresar a la máxima categoría después de tres temporadas en un partido disputado en la Ciutat Esportiva Dani Jarque. Aunque las expectativas son altas, el equipo tiene como principal objetivo la permanencia en la liga, tras una pretemporada positiva con varias victorias y nuevos fichajes que combinan experiencia y juventud.
Sara Monforte, exjugadora y actual entrenadora, está liderando al equipo en este regreso, con un enfoque ambicioso pero realista.
Otro equipo que se tiene gran expectativa es el Levante Las Planas, ahora conocido como Levante Badalona, afronta la temporada 2024-2025 de la Liga F con un cambio significativo, su traslado a Badalona y la mejora de sus instalaciones, buscando una mayor profesionalización. Tras asegurar su permanencia la temporada pasada en la 13ª posición, el equipo busca consolidarse en la élite del fútbol femenino. Con la dirección de Ferran Cabello y jugando en el Estadio Municipal de Badalona, el club espera hacer una fuerte apuesta por el crecimiento del fútbol femenino.
Abróchese los cinturones y póngase cómodos que esta temporada promete y traerá emociones de principio a fin.






Deja un comentario