Exactamente 24 horas antes del partido frente al Deportivo Alavés, el estratega Blanquiazul compareció en la tradicional rueda de prensa.
Centrales de la plantilla: «Calero evidentemente no llega, Lele Cabrera y Marash decidiremos en el transcurso del día, pero en principio los dos están bien»
Los últimos fichajes: «Cada día están mejor, nos ayudarán a mejorar el nivel interno de la plantilla»
Sobre el rival, Deportivo Alavés: «Es un equipo que llega con demasiada facilidad, siempre tiene gente por delante, es vertical e incisivo. Seguramente sea un partido complicado»
Naci Ünüvar: «Es un jugador diferente, destaca entre líneas, con desborde y profundidad. El tenerlo nos da un perfil diferente en plantilla»
Aprovechar los inicios: «Intentamos cada partido arrancar de la mejor manera. Contra el Atlético de Madrid, el nivel te condiciona a no empezar del todo bien. Ante el Rayo Vallecano el gol sorpresivo nos coge mal posicionados. Más que empezar mal, son acciones puntuales las que determinan aspectos»
«Es una evolución que vamos a seguir teniendo seguro. Cada partido te enseña algo nuevo”.
«Cada partido es una final. Hay que salir a ganarlo, también por el público. Queremos que nuestra gente se marche feliz a casa”.






Deja un comentario