
Real Madrid llega al encuentro contra el Espanyol en muy buena forma para el partido de La Liga el 21 de septiembre de 2024. El equipo blanco está invicto en sus últimos cinco partidos de la competición, con tres victorias y dos empates, sumando 11 puntos, lo que los sitúa en la tercera posición. La casa blanca ha mostrado solidez defensiva, solo encajando dos goles, y su ataque ha sido constante con nueve goles a favor. Además, Kylian Mbappé es una de las principales amenazas ofensivas del equipo, habiendo marcado tres goles en lo que va de la temporada.
Por otro lado, el Espanyol se encuentra en la posición 12 con siete puntos. Ha tenido un rendimiento más irregular, con dos victorias, dos derrotas y un empate en cinco partidos. Javier Puado ha sido el jugador más destacado del Espanyol, anotando cuatro goles, pero el equipo ha tenido dificultades para anotar en general, con solo cinco goles marcados en el torneo. El cuadro Catalán tampoco ha sido muy eficaz en sus visitas, ganando solo uno de sus últimos diez partidos fuera de casa.
Real Madrid, además, tiene una racha invicta como local que alcanza los 26 partidos, mientras que el Espanyol no ha logrado vencer al Madrid en el Santiago Bernabéu en sus últimas 25 visitas, lo que pone al equipo blanco como claro favorito para este encuentro.





Deja un comentario