El Girona recibe en su fortín al Feyenoord por la segunda fecha de la Champions League. Su objetivo es claro, empezar a sumar en Europa demostrando la calidad de la plantilla.

Los catalanes tras su gran actuación frente al PSG, pretenden junto a su público continuar con las buenas sensaciones y revalidar el mensaje: “Estamos para disputar la competición con la máxima seriedad e intensidad posible”
Repasamos las principales declaraciones del mister:
“Para nosotros es un sueño jugar Champions en Montilivi y más ante nuestra afición”
“Debemos disfrutar y hacer las cosas bien, rendir y dar nuestra mejor versión.”
“Soy un enamorado del fútbol, es un objetivo que tenia desde pequeño y me siento muy orgulloso de poder cumplirlo”
“Fuimos capaces de dominar durante mucho tiempo. Pero la necesidad de jugar cada tres días y la presión de jugar por los 3 puntos en Liga y ‘Champions’ es difícil, y necesito que el jugador recupere rápido”
“El Feyenoord es un conjunto muy dominador, con una media del 70 por ciento de posesión en la Eredivisie. Juegan más con 4-3-3 con mucha posesión, velocidad en los extremos, jugará en punta Hueda, un japonés de mucho talento. Es un equipo que siempre domina sus partidos”
“La dirección deportiva me dice siempre a los jugadores que quiere fichar o piezas que yo he pedido y todos están aquí porque tenemos la suerte de hacer las cosas así”
“A los que no pueden jugar tengo que decirles a la cara que son muy importantes para mí”






Deja un comentario