Foto: RCD Espanyol

El técnico gallego habló en la previa ante el Athletic Club de Bilbao, destacó la mejoría de su plantilla e hizo énfasis en que seguirán trabajando fuertemente por superar las falencias pasadas.

“Cada día el equipo está mejor, está creciendo, intentaremos tras un parón, el cual siempre cuesta a todos arrancar, estar metidos de inicio, mañana intentar tener personalidad. Sabemos que es un ambiente complicado, que aprietan mucho en casa con su público, y que tiene muchas virtudes, pero vamos a intentar tener personalidad y hacer un partido respetando el plan, que creemos es bueno, y a partir de ayer intentar sacar los tres puntos”

“Ünüvar tiene una lesión muscular en el cuádriceps, su evolución marcará el tiempo que está fuera, esperemos que esté para la Copa. Pacheco tiene una fascitis plantar, viajará Llorenç Serred a Bilbao. Javi Puado ha intentado entrenar hoy con el grupo pero al hacerlo ha notado molestias, es un tema de rodilla con el que hay que tener paciencia. Cabrera sí viaja, está en perfectas condiciones. Calero, no tiene otra lesión, es la misma que tiene del día del Alavés; ha estado lesionado, no ha estado bien, se podía pinchar y anestesiarle y jugar. Ha competido el día del Mallorca, lesionado con una infiltración, ha hecho un esfuerzo por ayudar al equipo por la baja de Cabrera.”

“Para mi cada partido es especial y diferente, debemos tener llegada y aprovechar las situaciones que generamos. Es complicado que un jugador tenga diez oportunidades de gol, solo se da en ciertos equipos puntuales.”

“Apretaremos desde el inicio, pero evitaremos riesgos innecesarios. Hemos tenido acciones que no nos han beneficiado, sin embargo generamos bastante y estamos mentalizados en que las oportunidades debemos materializarlas.”

Deja un comentario

Tendencias