Levante Badalona y Costa Adeje Tenerife firmaron la igualdad sin goles por la jornada siete de la Liga F.

Foto: Levante Badalona

Los primeros compases nos evidenciaron a la casa local procurando hacerse con el dominio y control, ganando todos los balones divididos y explotando la velocidad de sus laterales, conseguía tener proximidad, peligrosidad y tenencia. La visita incomoda, no lograba salir de su propio campo, los malos controles sumados a las entregas erróneas complicaban su andadura.

El talento en la plantilla catalana fue reluciendo, sus jugadoras experimentadas desplegaban nivel empujando a las ofensivas continuas, sin embargo la finalización de los acercamientos no era correcta.

Pasada la media hora de juego, el conjunto tenerifeño se quedaría con diez jugadoras; Fatou debía abandonar el césped por una durísima entrada. Ferran Cabello claramente aprovecharia la superioridad numerica e indicaba rafagas en ataque sin dar respiro al oponente.

En la segunda etapa el Levante Badalona impuso condiciones, triangulaciones precisas, desbordes aprovechados y espacios totalmente controlados evidenciaban el gran pasar del club. Con la entrada de la goleadora Irina, se terminaria de aprovechar la profundidad, exhibición de buen fútbol impresionaba al comprometido público. A pesar de tener mas de cinco oportunidades claras, esta vez la suerte no sonreiria y la igualdad perduró.

Deja un comentario

Tendencias