El técnico del Girona FC compareció en la sala de prensa de Montilivi previo a la tercera jornada de la competición europea en la que se enfrentarán al SK Slovan Bratislava, destacó que deben ganar si o si al conjunto eslovaco, admitió que poseen bajas difíciles de suplir e incluso se atrevió a mostrar su pensamiento y objetivo con el Girona en Champions League.
Enfermería: “No recuperamos ningún jugador. Perdemos por molestias en el aductor a Abel Ruiz. Misehouy no puede jugar porque no tiene ficha aquí. El resto todos bien. Muchas bajas, pero tenemos jugadores para hacer una alineación”
Mentalidad: “A los jugadores les he dicho que ahora estamos en un momento donde nos centramos en buscar la salvación, pero estoy convencido que acabaremos arriba en la clasificación. Este equipo competirá al máximo cada partido y estoy tranquilo por el día a día”.
“Jugar Champions con el Girona no puede ser un partido más. No quiero pasar de puntillas por esta competición y que la gente no le de el valor que tiene. Tiene mucho mérito por lo que hemos hecho y también por el club, que ha hecho esfuerzos, mucha gente detrás y hay que disfrutarlo y valorarlo. Para mi es un día muy especial mañana como los dos anteriores partidos”
Rival: “El Slovan es un equipo que en su liga tiene la posesión, no en la Champions donde ha estado defendiendo más. Son dominadores y tiene jugadores diferenciales en los extremos y la mediapunta. Tiene mucho nivel, debemos presionar muy bien, tener solidaridad sin balón y que estén en cada momento del partido agobiado y presionados. Si no lo conseguimos son un equipo físico y nos plantearán problemas”.
Afición: “Necesitamos a nuestra gente más que nunca y va bien la venta de entradas. Seguro que haremos lleno»







Deja un comentario