El jugador del Espanyol, Brian Oliván, ha expresado su opinión acerca de la derrota frente al Athletic Club, el juego del equipo y lo positivo que se pudo sacar de esa situación y también repasó su próximo rival liguero, el Sevilla FC.
Sobre la derrota contra el Athletic Club: “No es el resultado que nosotros esperábamos, si que es verdad que no estuvimos a la altura del partido pero ahora no nos queda otra que intentar corregir los errores que cometimos”.
“De lo poco positivo que se puede sacar del partido es que en los últimos minutos no decaímos a pesar de que el resultado estaba muy complicado. También creo que la segunda parte estuvimos mejor que la primera».
“Con resultados así lo más importante para un jugador es que llegue el próximo partido de Liga para poder demostrar, para cambiar la situación y qué mejor que volviendo a jugar en nuestra casa, con nuestra gente».
Sobre el próximo encuentro contra el Sevilla FC: “Será un partido muy complicado porque tienen muy buen equipo pero creo que nosotros en nuestra casa somos muy fuertes, tenemos ambición y nuestro objetivo es ganar y conseguir la victoria”.
“Es un partido muy importante en el que tenemos la oportunidad de cambiar lo que hicimos mal el otro día en Bilbao e intentar ganar los 3 puntos”.
“Todos los partidos de primera división son muy importantes y muy ajustados en los que pequeños detalles marcan la diferencia”.






Deja un comentario