Foto: Barça Futsal

Sergio González habló en exclusiva con La Popular Sport sobre su emoción al volver a jugar en el Palau Blaugrana, 326 días después de sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior y una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda el pasado 5 de marzo de 2024.

En su regreso a casa, el Barça se impuso 3-1 al Jimbee Cartagena con goles de Catela, Fernández y Dyego por parte del equipo de Tino Pérez, mientras que Cortés fue el autor del tanto del conjunto visitante.

Foto: La Popular Sport

Sensaciones tras su regreso: Estoy muy bien, muy contento la verdad. Ha sido un día súper especial. Ha dado la casualidad de que he vuelto de esta larga lesion con dos partidos fuera de casa y se ha hecho un poco larga la espera de volver aquí al Palau, con mi gente. Pero bueno, ya estamos aquí, ha salido todo bien, con victoria, un gran ambiente, un espectáculo. Y ahora, a seguir.

¿Qué se le viene a la cabeza tras su proceso de recuperación?: Se me vienen a la cabeza muchas cosas, y si te soy sincero, pocas buenas. El proceso es muy duro, estar muy triste mucho tiempo y es difícil de pasar. Se me viene a la cabeza que haya venido mucha gente a verme, y estoy super contento por ello, pero algunas personas faltan. En estos 10 meses nos dejo mi abuela. Bueno, ya te digo, ha sido muy especial. Yo no juego solo, ni he llegado solo aquí, he llegado por toda esta gente. Entonces por todos ellos, pues soy super contento de volver a ser yo mismo y poder darles alegrías.

Foto: FC Barcelona
Foto: Barça Futsal

Dinámica y ritmo con el equipo: Si, me tocó entrar en un mal momento. La verdad esa dicha porque la racha era muy mala, al final es del año pasado. Yo ya estaba preparado para entrar, incluso contra el Peñíscola que jugamos aquí en el Palau. Pero había que esperar para acercarnos lo máximo posible a los 10 meses de recuperación después de la operación. Decidimos que fuese en Córdoba la vuelta, pero estas últimas semanas fueron de mucho estrés porque el equipo no parecía que no avanzaba y que no iban bien las cosas. Pero bueno, ahora ya hemos conseguido un poquito de tranquilidad. Tuvimos la Supercopa, que no pudimos ganarla, que era nuestro objetivo, pero si que creo que hoy ganando aquí en casa con el ambiente cabido, con la comunión que hemos tenido nosotros como equipo y con la gente, vamos a este parón tranquilos. Falta la mejor parte de la temporada, así que con muchas ganas.

Foto: La Popular Sport

Deja un comentario

Tendencias