El conjunto de Manolo González consigue pasar a semifinales de la Copa de Catalunya por la mínima ante un Sabadell muy tímido y poco acertado.

El Espanyol logró un gol tempranero en la primera oportunidad que tuvo con una llegada por banda izquierda y que Leo Salazar terminó por convertir con un amago dentro del área pequeña dejando atrás a un defensor y convirtiendo la ocasión.
Tras este golpe el Sabadell supo reponerse y continuar el encuentro con normalidad, intentando no cometer errores y siendo más reservados y previsivos a la hora de subir al ataque, aunque logró llegar a puerta en alguna ocasión, no consiguió aprovecharla.
Aunque el conjunto perico se encontró relativamente bien en el juego, los locales no pusieron los últimos minutos fáciles, sus llegadas fueron intensas y con muchas intenciones de hacer gol aunque en los primeros 45 minutos no lograron hacerlo.

La segunda mitad comenzó con pocas ocasiones por parte de ambos equipos. No consiguieron congeniar y hacer efectivas las llegadas y por tanto, el resultado se mantenía igual en el marcador.
Aunque con un gol de ventaja todavía no hay nada decidido, el Espanyol supo calmar el encuentro, dominando el balón, aguantando las llegadas del Sabadell y siendo inteligente en las subidas. Poco a poco fue durmiendo el encuentro y llevándolo a su terreno.
El conjunto local lo intentó hasta el final pero el Espanyol no le dio oportunidad y no lograron poner el empate en el marcador. El Espanyol pasó de ronda en un encuentro controlado y que solo le bastó con un gol para hacerse con él.
Ficha técnica:
CE Sabadell (0): Ortega, Olmedo, Salguero, Pedraza, Sergi, Marru, Javi Morcillo, Miguelete, H.García, Tiko Iniesta, Javi Delgado.
RCD Espanyol (1): Ángel Fortuño, José Ángel, Xavi Rufo, Smith, Marc Jurado, Caroutas, Londoño, Edu Expósito, Rafel Bauza, Omar Sadik, Leo Salazar.
Goles: 0-1 Leo Salazar 6′.
Tarjetas: Marc Jurado 94′ (Roja).






Deja un comentario