Los de Pascal Bosschaart se hacen con la victoria gracias a un gol tempranero que le permitió mantenerse con ventaja durante todo el encuentro y reducir el poderío italiano.


Foto: Feyenoord Rotterdam

Igor Paixão arruinó el inicio a los italianos con un disparo que se sacó de la manga desde el pico izquierdo del área, la potencia y la sorpresa fue el factor clave para que Maignan no fuera capaz de atajarlo y conseguir así el primer gol del encuentro en tan solo 3 minutos.

Ambos equipos tenían una complicidad defensiva digna de Champions League, lo que provocó que los acercamientos contrarios fueran entorpecidos y frenados por los defensores. El Feyenoord se encontró bien en el terreno de juego y quiso implantar su juego dominante.

Los primeros 45 minutos finalizaron con el resultado a favor del conjunto local, quién fue capaz de controlar el encuentro y conducir al Milan a un juego más posesivo. Además de conseguir aguantar la portería a 0 y generar varias ocasiones de peligro como el disparo de Igor Paixão que se estrelló en el travesaño.

Foto: Feyenoord Rotterdam

La segunda mitad cogió un ritmo de partido más estable, con menos ocasiones en la mayor parte de esta mitad y con los dos conjuntos siendo prudentes en ataque para no perder los papeles por lo que significa esta eliminatoria.

La ida de este play-off de Champions League estuvo muy parejo en cuanto al dominio de balón, la realidad es que en la segunda mitad ambos equipos lucharon por implantar el juego pero el conjunto visitante fue claro superior en cuanto a ocasiones aunque sin llegar a acertar de cara a portería.

El conjunto de Pascal Bosschaart dio un golpe sobre la mesa y se hizo con el encuentro de ida, el Milan fue totalmente anulado ante el juego de los locales, y aunque la eliminatoria está en juego, por el momento el Feyenoord sería el privilegiado de continuar en esta competición.


Foto: Feyenoord Rotterdam

Ficha técnica:

Feyenoord (1): T. Wellenreuther, G.Read, Thomas Beelen, Dàvid Hancko, Smal, Jacuk Moder, Milambo, Quinter Timber (C), A. Hadj Moussa, Ayase Ueda, Igor Paixão. Desde el banquillo: Julián Carranza, Hugo Bueno, J.Mitchell, Osman, Luka.

AC Milan (0): Maignan, Kyle Walker, Malick, Pavlovic, Theo Hernández, Rafael Leão, Reijnders, João Félix, Fofana, C. Pulišić, S.Giménez. Desde el banquillo: Fikayo Tomori, Chukwueze, Camarda, Tammy Abraham.

Árbitro: José María Sánchez Martínez.

Goles: 1-0 Igor Paixão 3′.

Tarjetas: Malick Thiaw 51′ (Amarilla), G. Smal 57′ (Amarilla), A. Milambo 62′ (Amarilla).

Deja un comentario

Tendencias