El Barça cae ante el Real Madrid y la Liga F se aprieta más que nunca.

El FC Barcelona sufrió por primera vez en su historia una derrota del Real Madrid por 1-3 en un Montjuïc repleto. Las de Pere Romeu no encontraron fluidez en el juego mientras que el Real Madrid venció, por fin, a sus fantasmas del pasado tras sufrir 18 derrotas ante el Barça y dar el golpe sobre la mesa.
Tras el pitido inicial a los dos minutos el equipo merengue tuvo una ocasión clara para abrir el marcador, pero la mala decisión de Feller y un gran corte de Paredes, la jugada acabó en un solo susto para las locales. El Real Madrid no bajo los brazos y siguió amenazando la portería de Cata Coll.

Con un inicio fuera de lo común y sin encontrar su juego, el equipo local con el paso de los minutos, fue mejorando y sintiéndose más cómodo y empezaron a demostrar el juego al que nos tienen acostumbrados. Tanto que casi anotan el primer gol del partido, pero Misa, con una gran parada impide que el FC Barcelona se adelante en el marcador.
Durante el transcurso del primer tiempo el Barça consigue tener el dominio del partido, pero sin crear ocasiones de gol. Todo lo contrario al conjunto madrileño, que no se siente incómodo con eso y no para de lanzar contraataques rápidos que no dejan relajarse al equipo catalán.

A falta de 5 minutos más añadido la española Alba Redondo, con un gran cabezazo, consigue romper el cero en el marcador. El Barcelona, después de estar debajo en el marcador, pareció reaccionar creando una ocasión clara para Hansen Graham que no pudo convertir antes de retirarse a vestuarios.
El equipo blaugrana sale con dos cambios en el descanso: Salma Paralluelo por Sydney Schertenleib y Jana Fernández por Marta Torrejón, buscando darle la vuelta al marcador. En el primer cuarto de hora, Hansen y Pajor perdonaron los errores defensivos que cometió el conjunto visitante.
En el ecuador de la segunda parte, el Barça consigue empatar el partido con gol de Graham Hansen que consigue redimirse tras la ocasión fallada al final de la primera mitad.

Los últimos veinte minutos del partido parecen de película con una lluvia torrencial con uno a uno en el marcador y con ambos equipos luchando por llevarse el partido, ya que uno lucha de derrotar por primera vez a su histórico rival y los otros de no perder por primera vez con su máximo rival, aparte de ser un enfrentamiento directo que puede decidir la actual liga.
A falta de menos de diez minutos el Barça consigue conectar como no ha podido hacerlo en todo el partido, y tras esa gran jugada colectiva, Jana consigue meter gol y completar la remontada, pero no pudo ser, ya que la linier indica fuera de juego y el partido siguen con iguales en el marcador.
Tras una gran jugada de la colombiana Linda Caicedo que asiste a Weir el Real Madrid consigue meter el inesperado segundo gol y silenciar todo el estadio.
El Barcelona intentó levantarse tras el duro golpe, pero eso solo les llevo a encajar el tercero y ultimo del partido. Dura derrota del conjunto catalán que pone interesante la Liga F. El Barça queda con 63 puntos y el Real Madrid con 59, con 21 puntos por jugarse.





Deja un comentario